OPINIONES

Aquí puedes ver opiniones de nuestros visitantes acerca de su experiencia. Si te has alojado con nosotros, puedes escribir una reseña en nuestra web haciendo click aquí.

Puntuacion:
Recomendable 100% / José y María José / 2016-08-07
Ha sido un fin de semana estupendo en Albarracín. La comodidad del hotel, su buen servicio, tranquilidad, limpieza, desayuno... Todo fenomenal pero sobre todo destacar los anfitriones, inmejorables!! Lo recomendamos totalmente y seguro que volveremos!! Muchas gracias por todo!
Puntuacion:
PUENTE ESPECTACULAR / PIEDAD CICHARRO / 2015-10-12
HEMOS ESTADO EL PUENTE EN CASA DEL TIO AMERICANO Y QUE DECIR QUE ESPECTACULAR, TIEMPO ESTUPENDO GENTE MUCHISIMA, PERO GRACIAS A MIGUEL,ANGELINES Y BELEN QUE NOS HAN HECHO LA ESTANCIA MUY CERCANA Y FAMILIAR NOS HEMOS SENTIDO COMO EN CASA .LAS HABITACIONES COMODAS Y MUY CONFORTABLES CON VISTAS ESPECTACULARES EL DESAYUNO BUFFET PEQUEÑITO PERO QUE NO FALTABA DE NADA.EL BAR DE COPAS NOS A GUSTADO MUCHISIMO(el molino del gato) ESPERO REPETIR PRONTO GRACIAS POR SER COMO SOIS
Puntuacion:
Todo un acierto / Alicia R.G. / 2015-08-02
Hemos pasado un fin de semana en La Casa del Tio Americano y ha sido todo un acierto. El hotel es perfecto: muy bonito, con todas las comodidades y muy bien ubicado. Además nos han tratado con mucho cariño y atención. Lo recomendamos!

 Hotel La Casa del Tío Americano
C/ Palacios 9, 44100 Albarracín (Teruel)
Te. +34 978 71 01 25 M. +34 699 46 01 72
hotel@lacasadeltioamericano.com

Facebook Advr
derechos reservados - aviso legal  derechos reservados - aviso legal