OPINIONES

Aquí puedes ver opiniones de nuestros visitantes acerca de su experiencia. Si te has alojado con nosotros, puedes escribir una reseña en nuestra web haciendo click aquí.

Puntuacion:
Relax y encanto / Veronica Palacios / 2017-01-03
Estuvimos mi marido y yo la semana pasada sólo una noche pero todo un acierto. Las habitaciones muy acogedoras, calentitas y con unas vistas geniales. El buffet del desayuno pequeño, pero estupendo y de calidad, para nosotros más que suficiente. Los dueños muy amables y atentos, nos sentimos como en casa. Nos recomendaron EL MOLINO DEL GATO, local para tomar algo y también nos gusto, la entrada a éste muy bonita. Recomendable totalmente.
Puntuacion:
Recomendable 100% / Borja y María / 2016-12-30
Hemos estado muy a gusto, como en casa. Nos han acogido y tratado fenomenal. Nos han recibido con una copa de cava, el hotel está lleno de detalles para el visitante, tiene mucho encanto, buenas vistas, muy tranquilo y el desayuno estaba muy bueno.
Puntuacion:
Un fin de semana en cantador / Elvira y Javier / 2016-10-04
Hotel con encanto total,acogedor,tranquilo y confortable.A destacarla buena acogida,el trato y la atención tanto por parte de los dueños como de la empleada.Muy recomendable

 Hotel La Casa del Tío Americano
C/ Palacios 9, 44100 Albarracín (Teruel)
Te. +34 978 71 01 25 M. +34 699 46 01 72
hotel@lacasadeltioamericano.com

Facebook Advr
derechos reservados - aviso legal  derechos reservados - aviso legal