OPINIONES

Aquí puedes ver opiniones de nuestros visitantes acerca de su experiencia. Si te has alojado con nosotros, puedes escribir una reseña en nuestra web haciendo click aquí.

Puntuacion:
ESTUPENDO... / ANA TARRAGO / 2015-06-15
Tras pasar un fin de semana en La Casa del Tío Americano (y la correspondiente visita al Molino del Gato) no nos queda sino valorar nuestra estancia allí muy positivamente, gracias a la belleza del entorno, el encanto del Hotel (con mayúsculas) y el trato allí recibido, muy agradable y cercano. En definitiva, buena gente y buen lugar para una escapada inolvidable....
Puntuacion:
Para disfrutar / Francisco Fernandez y Mª Victoria García / 2015-03-26
Comodidad, tranquilidad, trato cercano y familiar, nos hemos sentido como si fueramos conocidos de siempre. Durante un fin de semana, que se nos ha hecho corto, hemos disfrutado de un entorno precioso, de una paz y sosiego impagables. El hotel realmente es "con encanto", coqueto, con agradables detalles y que, por su situación, permite ir andando a conocer los preciosos sitios de Albarracín. El trato es cercano, como de amigos de siempre. El listón ha quedado muy alto, pero queda la voluntad de volver y compartir la experiencia con familia y amigos. Desde el Albaycín de Granada agradecemos el trato y os animamos a que sigais dándonos tan buena acogida.
Puntuacion:
Estancia perfecta / María Tejedor Tejedor / 2015-01-07
Estuvimos alojados en el puente de Diciembre y fue todo un acierto. La habitación, la número 6, preciosa. Tienen el detalle de ponerte una botellita de cava y unas frutas de Aragón. Las amenities del baño de muy buena calidad.El desayuno buenísimo y muy completo. Las vistas inmejorables, está ubicado en pleno casco antiguo. El hotel está decorado con mucho encanto. Mil gracias por hacernos sentir como en casa a Miguel, Angelines y Belén. Volveremos seguro.

 Hotel La Casa del Tío Americano
C/ Palacios 9, 44100 Albarracín (Teruel)
Te. +34 978 71 01 25 M. +34 699 46 01 72
hotel@lacasadeltioamericano.com

Facebook Advr
derechos reservados - aviso legal  derechos reservados - aviso legal