OPINIONES

Aquí puedes ver opiniones de nuestros visitantes acerca de su experiencia. Si te has alojado con nosotros, puedes escribir una reseña en nuestra web haciendo click aquí.

Puntuacion:
INCREIBLE FIN DE SEMANA / MONTSE Y JORDI / 2017-08-11
El Hotel genial, el trato del personal inmejorable, nos han hecho sentir como en casa, el pueblo y su entorno de lo mejor que he visto. Hemos disfrutado de un fin de semana de ensueño. Volveremos seguro. Jordi y Montse
Puntuacion:
Muy recomendable / Montse y Jordi / 2017-08-06
Un gran acierto reservar este hotel, el sitio es espectacular, el hotel muy bonito y lo mejor el trato del personal, nos han hecho sentir como en casa. Repetiremos seguro.
Puntuacion:
Un fin de semana maravilloso / Maricruz Bravo Guardia / 2017-04-24
Todo lo que yo pueda decir ya está dicho. Estuvimos el fin de semana pasado. La habitación, maravillosa donde se descansa, no solo por la comodidad de la cama sino por su silencio, silencio que va acompañado del murmullo del agua del rio que pasa por debajo que lo que hace al oírlo es transmitir más calma y relax al lugar. con unas vistas impresionantes tanto de día como de noche, si a eso le añadimos la limpieza de la casa rural, la decoración y la atención de Angelines, Miguel y Belén, inmejorable, no se puede pedir más a un viaje deseado y esperado de fin de semana. Para darle más de un cinco si lo hubiese.

 Hotel La Casa del Tío Americano
C/ Palacios 9, 44100 Albarracín (Teruel)
Te. +34 978 71 01 25 M. +34 699 46 01 72
hotel@lacasadeltioamericano.com

Facebook Advr
derechos reservados - aviso legal  derechos reservados - aviso legal